CONSULTORÍA

Al desarrollar nuestra página web, teníamos una preocupación: ¿Cómo podríamos seguir acompañando a nuestros clientes para asesorarles sobre todo en relación a este mundo mágico y místico que está en el ADN de nuestra marca?

No queríamos ser un sitio web más, lejano y sin alma. Queríamos que todos nuestros clientes sintieran nuestro apoyo y compañía en cada compra, ayudándolos a elegir la pieza que más se ajustara a sus necesidades. Por eso diseñamos un Departamento de apoyo en línea, conformado por asesoras expertas en temas de propiedades energéticas, terapias y crecimiento espiritual, para responder todas tus preguntas y recomendarte la pieza y la terapia más acorde. Así que, cuando nos escribes o nos llamas para contarnos que te sientes mejor, para nosotros sucede la magia y nos sentimos más que satisfechas por el deber cumplido.

Por eso, para brindarte la mejor compañía y servicio, nos gustaría nos contaras tu inquietud en el siguiente formulario. Te pedimos un poco de paciencia, ya que si no sabemos la respuesta investigaremos, sin rendirnos hasta dar con ella y tan pronto la tengamos te lo haremos saber!

Gracias por confiar en nosotros.