En Poesí creemos en el amor sin ego y en la evolución del ser, por eso te acompañamos en el proceso de conocerte, amarte y crecer, diseñando piezas de joyería pensadas en sanar energéticamente alguna dolencia de tu corazón o de tu vida.

Ningún detalle es dejado al azar, pues sabemos que la vida es la suma de muchas pequeñas partes. Nuestros empaques son hechos con materiales ecológicos, de ahí su color. Sabemos que somos responsables del espacio que estamos ocupando en el mundo y que lo mínimo que debemos hacer es devolverle a mamá naturaleza, no el lugar como lo encontramos, sino un lugar mucho mejor. Cada cosita que hacemos, cada color y olor, procede del más riguroso de los estudios y de los mimos.

Nos gusta el diseño y la moda, pero estamos comprometidos con un fin mayor, el del respeto por el ser humano y por el comercio justo. No queremos beneficiarnos a costa de las necesidades del otro, por eso capacitamos madres en situación de vulnerabilidad y condiciones de pobreza extrema y las hacemos nuestras aliadas para crecer económicamente juntas.

Queremos seguir creciendo y acompañándote, por eso te invitamos a que sigamos caminando juntas.